Saltar al contenido

BROADLINK RM MINI 4

El RM4 Mini de BroadLink – Mando a distancia universal IR

Rebajas
Broadlink - RM4 Mini - Mando a Distancia Universal de Audio y vídeo por Infrarrojos, Hub Remoto Wi-Fi para hogares Inteligentes, Compatible con...
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Es compatible con más de 50 000 dispositivos controlados por infrarrojos como televisores, decodificadores...
  • NUEVO CONTROL DE LA APP BROADLINK: La nueva app de BroadLink ya está disponible en la App Store y en Google Play. Esta ofrece...
  • CONTROL DE VOZ Y IFTTT: Compatible con Alexa para controlar por voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado...

El RM4 Mini convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal e integra el control del entretenimiento doméstico y los dispositivos de automatización en una aplicación fácil de usar llamada BroadLink. El RM4 Mini funciona con Alexa, IFTTT y Google Assistant. Cuando se empareja con Alexa, te da control sobre tus dispositivos sin utilizar las manos, así podrás encender y apagar la tele o subir y bajar el volumen a través de comandos de voz.

  • Soporta más de 50.000 aparatos controlados por infrarrojos, incluyendo la tele, el aire acondicionado, el audio o DVDs, grabadoras de vídeo personal, decodificadores de televisión etc. (Sólo IR, sin RF, a diferencia del RM pro+ y el RM4 pro).
  • Gran base de datos de IR: cubre el 98% de la función remota de IR, se actualiza automáticamente en la nube.
  • Función de aprendizaje: En caso de que el modelo de tu dispositivo no esté disponible, puedes enseñarle a tu mando a distancia a controlarlo.
  • Más pequeño pero más inteligente: crea varios temporizadores y escenas según tus necesidades.
  • Soporta un sensor externo: El RM4 Mini es compatible con el sensor de temperatura y humedad HTS2 de BroadLink por medio de cable USB (se vende por separado)
  • Soporta la conexión sin configuración impulsada por la tecnología FastCon

El paquete incluye: 1 x mando a distancia RM4 Mini universal, 1 x cable de carga USB, 1 x manual. (No incluye el cable para el sensor o adaptador)

123

RM4 mini es una versión actualizada del RM mini3. A diferencia del RM mini3, el RM4 mini es más compacto en tamaño. Es compatible con el sensor por medio de un cable especial, este sensor puede monitorear y mostrar en tiempo real la temperatura y la humedad del ambiente en la aplicación. El cable del sensor se vende por separado si es necesario.

Compatible con el sensor de temperatura y humedad por medio de cable (se vende por separado).El Sensor Accessory HTS2 es nuestro primer cable de sensor USB, que puede detectar la temperatura y la humedad ambiente y mostrar los datos en la aplicación en tiempo real, lo que será mucho más fácil para informarte de tu entorno. Por ahora, sólo funciona con el RM4 mini y el RM4 pro, no es compatible con el RM mini3, el RM pro+ o el BestCon RM4C mini.

Conexión sin necesidad de configuración impulsada por la tecnología FastCon.El RM4 mini soporta la conexión sin necesidad de configuración, después de añadir el primer dispositivo FastCon a la aplicación, como de costumbre, cuando enciendas otros dispositivos FastCon nuevos e intentes añadirlos, serán automáticamente detectados y añadidos sin tener que volver a introducir la contraseña.

456

Ya está disponible en la Apple App Store y en Google Play. Esta ofrece una mejor experiencia de usuario en la configuración y creación de escenas que la aplicación IHC. Además, si tienes un teléfono Android con emisor IR integrado, puedes utilizarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink a manera de prueba, antes de que decidas realizar la compra.

Nada de manos, usa el control de voz.Compatible con Alexa para controlar por voz tu televisor, decodificador de televisión, aire acondicionado y ventiladores, además, es compatible con Google Home para que puedas controlar tu aire acondicionado por medio de voz. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En las aplicaciones Amazon Alexa y Google Home, habilita servicio llamado BroadLink, vincula la cuenta y descubre dispositivos.

Funciona con IFTTT.IFTTT es la forma más rápida de conectar todas tus aplicaciones y dispositivos entre sí. El RM4 funciona en conjunto con IFTTT para crear experiencias más divertidas con otras aplicaciones y dispositivos.

789

Aire acondicionado más inteligente – Contrólalo desde cualquier lugar.Has tu vida más cómoda y accesible con el mando a distancia Broadlink. Puedes controlar tu aire acondicionado en cualquier lugar y en cualquier momento, simplemente enciéndelo cuando estés camino a casa y siente la comodidad al llegar y abrir la puerta.

Programa la tele:Programa una hora para encender el televisor en un canal específico y así ver tu juego o programa de televisión favorito. No te pierdas más juegos o espectáculos. Enciende tu televisor a tiempo y sintoniza cualquier canal que quieras ver, no te pierdas ningún juego crucial.

Comparte el control con tu familia-Las familias pueden compartir el mando a distancia entre sí a través de la función de invitación y unión en la aplicación. Compartir los dispositivos para gozar de formas más inteligentes y divertidas de hacer las cosas en la vida junto a otros.

101112

Configúralo en 3 pasos.Descarga la nueva aplicación BroadLink en Apple App Store o Google Play (compatible con iOS 8.0 / Android 4.0 y superior) y configura el dispositivo de acuerdo con las instrucciones de la aplicación.

Servicio global en la nube y modo de aprendizaje.Con un desarrollo tecnológico de primer nivel en la industria, la tecnología patentada Global Cloud Service de BroadLink y la gran base de datos para el mando a distancia, se garantiza un funcionamiento rápido y fiable.Modo de aprendizaje disponible. Puedes configurar un mando a distancia y hacer que aprenda la función de cada uno de los botones, esto en caso de que no puedas encontrar tu mando en nuestra base de datos.

Acerca de BroadLink.Como una de las empresas líderes de IoT, BroadLink diseña y fabrica los aparatos eléctricos más avanzados tecnológicamente, sistemas de control de iluminación y soluciones universales de telecontrol. También estamos muy abiertos a la integración con Amazon Alexa, Google Home, IFTTT para permitir el control y la automatización de tu hogar de la forma más inteligente.BroadLink continuará aprovechando sus ventajas en soluciones inteligentes para el hogar y ofrecerá productos más innovadores al mercado.